miércoles, 19 de febrero de 2014

Encuentro de moda en Sierra Luz Cortegana, Huelva



Con una ilusión tremenda y pensando en la tierra que me vio nacer, cogí mi arsenal de cositas y allí me plante, en el Hotel Sierra Luz de Cortegana, Huelva. 

Llevaba tanta ilusión como miedo, iba a presentar a “mi gente” Sensaciones de Armario, y la verdad el resultado fue muy bueno.

Así que antes de dejaros algunas imágenes del día, voy a dar las gracias a toda mi familia por su apoyo, a los que pasasteis a verme, al Hotel, en especial a Carol y al conjunto de personal que me prestaron su ayuda.

Sé que sois muchos los que por algún motivo u otro no pudisteis estar y me habéis llamado o escrito para ver cuando podemos volver a vernos, pues bien os adelanto que en el mes de Marzo, si todo va sobre lo previsto, estaremos de nuevo por la Sierra.

Así comenzaron los preparativos...








Hay prendas y complementos que aparecen en las imágenes que ya no están disponibles, se quedaron en Cortegana, jijijiji pero si tenéis interés por alguna cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo e intentaré daros una solución bea@sensacionesdearmario.com o en el 617918392. 








       Como sabéis estas son sólo algunas de las cositas que podéis ver en sensacionesdearmario.com #MilesdeSonrisas para todos!!!:
          
   “No dejes que nadie te diga que no lo puedes hacer”
Bea.

3 comentarios:

  1. Eres muy grande.

    Me encanta, amiga. :)

    Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, tengo ganitas de verte, ya queda poquito!! un besazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar